El Resumen de la Semana en Niubie: The Witcher 3 y Aniversario de Pac-Man

El Resumen de la Semana en Niubie: The Witcher 3 y Aniversario de Pac-Man

Además, se anuncia un nuevo Need for Speed.

Amigos de Niubie, se nos fue una semana más y como de costumbre les traemos el resumen con las noticias más destacadas, y aunque han sido días un poco lentos de novedades debido a que se acerca el E3, de todas maneras hubo varias cosas interesantes.

Para empezar finalmente llegó The Witcher 3: Wild Hunt, y aunque muchos estamos enganchados con el juego surgió una polémica por un “downgrade” o bajón gráfico en la versión final que estuvo dando mucho de qué hablar.

También fue el aniversario número 35 de Pac-Man, que se celebró con el anuncio de Pac-Man 256 para móviles, un título que además de los fantasmas agrega al famoso glitch del nivel 256 como amenaza para el icónico come-píldoras.

Además, vimos el teaser y luego el anuncio del nuevo Need for Speed que resultó ser un reboot y que al parecer básicamente será un Underground.

Enseguida pueden ver el resumen de noticias y artículos, incluyendo una exclusiva que tuvimos de FIFA 16, un vistazo a la nueva expansión de Destiny y por supuesto, el regreso del NiubieCast.

Editoriales:

¡Que tengan excelente domingo e inicio de semana!