PlayStation 4

Vean a través de los ojos de The Keeper en el nuevo tráiler de The Evil Within

Promociona el nuevo DLC llamado “The Executioner” que pronto se pondrá disponible.

Bethesda nos tiene un nuevo tráiler de The Evil Within que nos muestra escenas de jugabilidad de The Executioner, el último DLC que se lanzará para el juego desarrollado por Tango Gameworks.

Esta expansión suena bastante interesante ya que permitirá a los jugadores controlar al enemigo principal y ver todo desde su perspectiva, como pueden leer en la descripción oficial:

The Executioner pone a los jugadores en una serie de arenas de combate desde una perspectiva en primera persona de The Keeper. En un principio armados con el martillo clásico, los jugadores se enfrentarán a una serie de icónicos villanos de The Evil Within para ganar nuevas armas y mejoras. Ambientado en la mansión de los Victoriano, The Executioner cuenta con combate melee en primera persona combinado con exploración mientras los jugadores descubren la historia del hombre obligado a convertirse en The Keeper.

The Executioner, el último DLC para The Evil Within, se pondrá disponible el próximo martes 26 de mayo por un precio de USD $4.99 en Xbox Live, PSN y Steam, aunque cabe mencionar que el add-on forma parte del Pase de Temporada.

Y bien, ¿qué les parece la posibilidad de jugar en primera persona desde la perspectiva de The Keeper?

Tags

Lo Último


Te recomendamos