PC

El nuevo Need for Speed no se llama Underground, pero será como Underground

Los primeros detalles del juego apuntan a que revivirá el espíritu del ya mítico apellido.

Ha llegado a mis manos -digitales- el comunicado de prensa con los primeros detalles del nuevo Need for Speed.

PUBLICIDAD

El teaser probablemente no decía nada (o tal vez lo decía todo), pero desde EA agregan algo más. Y lo primero tiene que ver con que el juego es un reboot -sí, eso ya lo sabíamos- que buscar recuperar ciertas señas de identidad de los Need for Speed de hace unos años.

Por ejemplo:

  1. Mundo abierto nocturno: Need for Speed se presentará al estilo sandbox, un esquema que ya resultó bien en otros juegos de la saga. Y de noche, lo que explica por que muchos creen que se trata de Underground 3.
  2. “Inmensa narrativa”: sí, el nuevo Need for Speed tendrá una historia que contar. Probablemente no digna del Oscar, pero que más da. Como en Underground.
  3. Personalización: muchas opciones de edición y modificación de los vehículos. Como en Underground.
  4. “Cultura urbana auténtica”: en otras palabras, esto es tuneo, carreras ilegales y un ambiente similar al de… bueno, ya saben. Underground.

Cito a Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games:

Hemos escuchado a los fanáticos para entregarles una experiencia que capture su imaginación y libere esa pasión por los autos y la velocidad.

Será hasta E3 cuando se presente el nuevo tráiler de jugabilidad y yo creo que muchos ya tenemos claro que esperar. Los fans de Underground deben ser los más emocionados.

Tags

Lo Último