Videojuegos

Sega retira un montón de juegos de iOS y Android

La compañía dice que no cumplen con sus estándares de calidad.

A inicios de este mes Sega anunció que después de evaluar su lista de títulos disponibles descubrieron que muchos de ellos ya no cumplían con sus estándares de calidad. De esta manera, para asegurarse de que todos sus fans tengan una grandiosa experiencia de juego decidieron que retirarían varios de ellos.

Y bueno, el momento llegó ya que Siliconera reporta que Sega ha comenzado con la limpia, ya que recientemente retiraron más de una docena de juegos de iTunes App Store, Google Play Store y otras tiendas de aplicaciones para Android. Enseguida pueden ver una lista con los juegos que ya no están disponibles:

Google Play Store:

  1. After Burner Climax
  2. Jet Set Radio
  3. Super Monkey Ball 2

iTunes App Store:

  1. After Burner Climax
  2. Altered Beast
  3. Ecco the Dolphin
  4. Golden Axe
  5. Golden Axe 3
  6. Streets of Rage 2
  7. Phantasy Star 2
  8. Sega Columns Deluxe
  9. Space Harrier 2
  10. Streets of Rage 3
  11. Super Monkey Ball
  12. Super Monkey Ball 2
  13. Super Monkey Ball 2: Sakura Edition
  14. Virtua Fighter 2
  15. Virtua Fighter 5: Final Showdown Guide

Los que ya compraron algunos de estos juegos podrán seguir descargándolos aunque no estén en las tiendas, y la compañía señala que se podrán seguir jugando hasta el punto en que dejen de ser compatibles con el sistema operativo o hardware. Un punto que vale la pena destacar es que Sega también comentó que si se presenta “la situación correcta” es posible que algunos de estos juegos regresen de forma actualizada.

Este movimiento es parte de la nueva estrategia de Sega que cambia su enfoque a juegos digitales y que promete llevar títulos con calidad de consola a los dispositivos móviles.

¿Están de acuerdo en que los títulos listados no tienen buena calidad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos