Las opciones gráficas de The Witcher 3 en PC son bien variadas

Las opciones gráficas de The Witcher 3 en PC son bien variadas

Muchas y de varios tipos para que, con el hardware suficiente, el juego corra sin problemas.

En PC ya se liberó The Witcher 3: Wild Hunt y eso significa que todos quienes lo habían pre-cargado ya pueden empezar a jugar.

Pero antes, bien vale darse una vuelta por las opciones gráficas del juego. Que al igual que con The Witcher 2, son muchas y dan bastante flexibilidad a la hora de hacer correr el juego en una máquina potente, pero no tan actual.

Las opciones principales se dividen en dos grandes ramas: “postprocesado” y “gráficas”. La primera tiene que ver con los filtros y efectos que se le pueden aplicar a la imagen y que pueden consumir bastantes recursos en Ultra:

Y luego están las opciones “básicas” que permiten ajustar la resolución, la sincronización vertical (V-Sync), la calidad de las texturas, el máximo de cuadros por segundo y etcétera:

Por flexibilidad, The Witcher 3 no se queda atrás y no debiera causar problemas para correrlo dentro del rango de requerimientos mínimos y recomendados. Por otra parte, NVIDIA preparó un driver específico para el juego y seguro que AMD hará lo propio.

Lecturas recomendadas: