Todos podemos ser héroes en el nuevo tráiler live action de Batman: Arkham Knight

Todos podemos ser héroes en el nuevo tráiler live action de Batman: Arkham Knight

Ya falta poco más de un mes para la llegada de este esperado título.

Rocksteady y WB Games han puesto disponible un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, aunque en esta ocasión no nos presentan elementos de la jugabilidad como la función Dual Play, sino que se trata de un corto live action bastante interesante que basándose en personas comunes nos muestra algunas de las características del Caballero de la Noche.

El video es inspirador y nos dice que todos podemos ser Batman, aunque a final de cuentas la idea es que podremos ponernos en el papel del enmascarado cuando tengamos Arkham Knight en nuestra consola y el control en las manos.

Gaz Deaves del departamento de marketing en Rockstady Studios comentó a PlayStation.Blog que durante el proceso de desarrollo la meta siempre fue crear la experiencia Batman definitiva para darle a los jugadores la posibilidad de convertirse en el personaje. Y sobre el tráiler, mencionó lo siguiente, “Son los momentos en que todos somos puestos a prueba, eso exploramos en nuestro nuevo tráiler live-action: tiempos de pruebas y cómo podemos superarlos. El altruismo, la determinación y el coraje son todos rasgos que compartimos con el caballero de la noche, por lo que de muchas maneras podemos ser Batman todos los días.”

Batman: Arkham Knight se pondrá disponible el 23 de junio en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué les pareció el tráiler?