Videojuegos

Resident Evil 2 recibe tráiler live-action que rinde tributo al original de George A. Romero

Capcom ha publicado un nuevo tráiler live-action del remake de Resident Evil 2 que indican rinde tributo al tráiler original creado por George A. Romero.

Por si hacía falta incrementar aún más las expectativas por el remake de Resident Evil 2 tenemos que además del reciente tráiler de lanzamiento Capcom ha publicado un nuevo tráiler live-action que representa todo un golpe de nostalgia para los fans.

Y es que además de presentarnos a los personajes clásicos en una simulación de la escena de introducción del juego, el video es un tributo al tráiler live-action original que en 1998 fue creado por nada menos que George A. Romero.

A continuación pueden ver el comercial original:

Publicidad

Hablando de este título, Capcom anunció que tendrá contenido descargable gratuito como un par de atuendos para Leon y Claire, además de un nuevo modo llamado The Ghost Survivors.

Resident Evil 2 se estrenará este viernes 25 de enero en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y por si desean probarlo antes recuerden que está disponible un demo que permite probar 30 minutos de juego.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último