Videojuegos

Capcom confirma que Resident Evil 2 recibirá DLC gratuito

Se trata del modo llamado The Ghost Survivors y un par de atuendos clásicos para Claire y Leon.

Durante una transmisión en vivo para el prelanzamiento de Resident Evil 2 en Japón tenemos que Capcom ha confirmado que el esperado remake contará con DLC gratuito, específicamente un par de atuendos para Leon y Claire, además de un nuevo modo de juego llamado The Ghost Survivors (vía Gematsu).

Comenzando con los atuendos, se trata de Leon 98 y Claire 98 que como su nombre lo indica cambiará la apariencia de los personajes principales por una que imita el modelado y texturas del juego original, tal como pueden ver en las siguientes imágenes:

Estos atuendos se otorgarán en cantidad limitada a usuarios que participen en una promoción para Japón, pero para todos los demás se pondrán disponibles de forma gratuita a partir del 22 de marzo.

Pasando a The Ghost Survivors, se trata de un nuevo modo de juego que llegará en una actualización gratuita y que pondrá a los jugadores a experimentar una historia paralela con tres subpersonajes que incluyen a la hija del mayor y Robert Kendo, donde incluso aparecerán nuevos enemigos creados específicamente para el modo.

En el video a continuación pueden ver la transmisión que incluye vistazos al modo Survivor, The Ghost Survivors y acciones de jugabilidad con los atuendos del 98.

https://www.youtube.com/watch?v=VMD1-XRSdmQ

Por cierto, recientemente la compañía anunció que el demo 1-Shot de Resident Evil 2 ha sido descargado en más de tres millones de ocasiones desde que se estrenó el pasado 11 de enero, así que es una muestra de la gran expectativa que existe por este renovado título.

Resident Evil 2 se pondrá disponible el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, y en las primeras reseñas ha obtenido muy buenas calificaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos