Videojuegos

Resident Evil 2 recibe emocionante tráiler de lanzamiento

Este esperado remake llegará el próximo viernes a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Capcom ha liberado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil 2 que nos ofrece un vistazo a lo que nos espera en este esperado remake.

De esta manera en el video podemos ver en acción a Leon y Claire, los protagonistas de la historia, con altas dosis de nostalgia para los fans del clásico y con una muestra del gran trabajo que se hizo en las mejoras visuales.

Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación.

Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en 3.ª persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas.

Cabe señalar que en la parte final del video se presenta un poco de los modos de juego adicionales, incluyendo el recientemente anunciado «The Ghost Survivors» que llegará como DLC gratuito.

Resident Evil 2 se pondrá disponible el próximo viernes 25 de enero en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y por si aún no lo han probado recuerden que está disponible el demo 1-Shot que ya ha sido descargado en más de tres millones de ocasiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos