Videojuegos

Parece que Capcom lanzará un demo de Resident Evil 2

Al parecer la peculiar prueba nos permitirá jugar por 30 minutos.

Posibles buenas noticias para los que están desesperados por ponerle sus manos encima al nuevo Resident Evil 2, y es que el sitio True Achievements ha descubierto pistas que indican que Capcom lanzará un demo del esperado remake.

De acuerdo a la información encontrada en la tienda de Microsoft el demo se pondrá disponible del 11 al 31 de enero, destacando que será una prueba algo peculiar ya que ofrecerá una experiencia limitada a 30 minutos.

A continuación tienen la descripción:

Este demo especialmente optimizado te permitirá experimentar la nueva versión reimaginada de Resident Evil 2, pero están advertidos: aunque podrán continuar tantas veces como lo deseen después de morir, solo tendrán 30 minutos para completar el demo. ¿Buscarán sentir la atmósfera de terror a su propio ritmo, o harán una carrera desesperada para resolver todos los puzzles que ofrece el Departamento de Policía de Raccoon? ¡La decisión es tuya!

Aunque parece información real, lo mejor es esperar a la confirmación oficial para saber si el demo de Resident Evil 2 solo llegará a la consola de Microsoft o si será una prueba multiplataformas.

Resident Evil 2 se pondrá disponible el 25 de enero de 2019 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos