Móviles

La actualización de octubre para Gears of War 4 trae nuevos mapas y evento de Halloween

Buenas noticias para los jugadores de Gears of War 4, hoy se ha liberado la actualización de octubre que viene con varias novedades interesantes como dos nuevos mapas y el evento de Halloween. A continuación tienen todos los detalles cortesía de Xbox Wire.

Nuevos Mapas

Publicidad

Se menciona que con la llegada de estos mapas se pone fin a la Lista de juegos del Desarrollador con Doble XP y 20% más de créditos, así que por esta situación se incluirá un nuevo bonus llamado “Map Owned” que estará disponible en los siguientes meses y que ofrecerá un incremento permanente en el porcentaje de XP y Créditos ganados en cualquier mapa. De esta manera los jugadores que tengan el juego base obtendrán el bonus en los 10 mapas originales, mientras que los poseedores del Season Pass tendrán el bonus en los 34 mapas.

También se mostró la siguiente imagen con lo que viene en las próximas semanas, destacando que el próximo 27 de octubre arrancará el evento de Halloween con nuevos personajes coleccionables y nuevos skins para las armas.

Por último, se recuerda que en noviembre se pondrá disponible la actualización que hará mejoras a Gears of War 4 para Xbox One X. De hecho será posible descargar el contenido mejorado desde antes de obtener el nuevo modelo de consola, para que cuando la tengan en sus manos puedan transferir el contenido manualmente y comenzar a jugar desde el primer momento. A continuación tienen un tráiler que nos muestra las comentadas mejoras que veremos en Xbox One X:

Gears of War 4 está disponible en Xbox One y PC.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último