Móviles

El mapa Canals está de regreso en Gears of War 4

Conozcan los detalles de la actualización de agosto.

Microsoft y The Coalition han anunciado que ya está disponible la actualización de agosto para Gears of War 4 que incluye varias novedades interesantes.

Para empezar está la adición de dos nuevos mapas, se trata de Forge Blitz que es una versión más frenética del mapa Forge y del regreso de Canals del Gears of War original. Se menciona que ambos mapas ya están disponibles para los poseedores del Season Pass, mientras que el resto de usuarios los podrán jugar a partir del 8 de agosto. A continuación tienen la descripción de cada mapa:

Forge Blitz

También se comenta que durante agosto en su primer triunfo del día se les otorgarán 500 créditos (en lugar de los 100 que se otorgan normalmente), de manera que podrán obtener hasta 12,400 créditos adicionales durante el mes, y que el personaje coleccionable de este mes es Classic Commando Dom que pueden ver en la siguiente imagen:

Por último, los eventos mensuales de Versus y Horda seguirán con una nueva variación de Horda el 18 de agosto y el Classic One Shot Kill en el mapa Canals el 25 de agosto. Además, seguirá activa la variante Anything Goes del modo Horda y se puede jugar en cualquier mapa en partidas privadas.

Gears of War 4 está disponible en Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos