El mapa Canals está de regreso en Gears of War 4

Conozcan los detalles de la actualización de agosto.

Microsoft y The Coalition han anunciado que ya está disponible la actualización de agosto para Gears of War 4 que incluye varias novedades interesantes.

Para empezar está la adición de dos nuevos mapas, se trata de Forge Blitz que es una versión más frenética del mapa Forge y del regreso de Canals del Gears of War original. Se menciona que ambos mapas ya están disponibles para los poseedores del Season Pass, mientras que el resto de usuarios los podrán jugar a partir del 8 de agosto. A continuación tienen la descripción de cada mapa:

Forge Blitz

Forge Blitz es una evolución más severa y a un ritmo mucho mayor del mapa Forge, que se basa en el original para crear un mapa repleto de nuevas experiencias de combate. Toda esta acción toma lugar en una fábrica arrasada por la arena y deteriorada por un llamaradas con el paso de los años, todo esto bajo el sol abrasador del desierto.

Si el mapa Forge original fuera como el ajedrez, podríamos decir que Forge Blitz es como jugar ajedrez sobre un tren de alta velocidad. Analizamos cada una de las peleas importantes en el mapa y encontramos nuevas maneras de hacerlas más rápidas, más tácticas y más intensas que antes.

Las entradas secundarias a la sala de control quedaron atrás, así como la curva detrás del incinerador, que obliga a enfocar el combate en otras áreas con más frentes. Las dos salidas desde donde reviven los jugadores también fueron ajustadas para proporcionar menos espacios abiertos y más oportunidades de ser agresivo.

El combate en la sala de control se vuelve más intenso que nunca, con más ángulos y opciones para refugiarte y no perder frente ante tus oponentes. El incinerador sigue dominando el horizonte, pero ahora necesitarás poner atención a las flamas del indicador que se encuentra dentro para saber si está armado y listo. Cualquier enemigo o aliado podría presionar un solo botón ¡que te dejará rostizado! Estos nuevos cambios se vieron influenciados por el tiempo que Forge se utilizó como un mapa de los Gears eSports Pro Circuit, y ya queremos ver las estrategias que los equipos del más alto nivel llevarán a cabo en este mapa en agosto.

Canals

Nunca olvidarás la primera vez que probaste el Longshot en Canals, ni el tenso enfrentamiento 1:1 que le siguió. Canals regresa a Gears of war 4, trayendo consigo al clásico combate de los tres puentes sobre un canal poco profundo, que fue una de las partes determinantes de la experiencia de versus del Gears of War original. Situado en la ciudad de Timgad durante la noche, e iluminado por la luz de la luna y las lámparas urbanas, este canal irradia la atmósfera amenazadora clásica de Gears of War.

Los francotiradores tienen un enorme impacto en el fluir de esta pelea, con múltiples líneas de visión y lugares para esconderse, pero prepárate para hacer uso de tu Gnasher sin dudarlo, para una lucha cuerpo a cuerpo en los estrechos puentes.

También se comenta que durante agosto en su primer triunfo del día se les otorgarán 500 créditos (en lugar de los 100 que se otorgan normalmente), de manera que podrán obtener hasta 12,400 créditos adicionales durante el mes, y que el personaje coleccionable de este mes es Classic Commando Dom que pueden ver en la siguiente imagen:

Por último, los eventos mensuales de Versus y Horda seguirán con una nueva variación de Horda el 18 de agosto y el Classic One Shot Kill en el mapa Canals el 25 de agosto. Además, seguirá activa la variante Anything Goes del modo Horda y se puede jugar en cualquier mapa en partidas privadas.

Gears of War 4 está disponible en Xbox One y PC.