FW Pregunta

Vota por el Personaje del Año [Pila de Oro]

Desde un refugiado en una embajada ecuatoriana, hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Estos son nuestros nominados a la categoría “Personaje del Año” en la Pila de Oro 2016.

El año se nos va como el agua entre los dedos, pero nos dejó a varios personajes notables durante este ciclo solar, entre los cuales destacan nuestros nominados para la Pila de Oro.

A horas de presentarte a los elegidos para el hito científico de 2016, a continuación te dejamos a nuestros seleccionados para esta categoría.

Elon Musk

El bueno de Elon Musk siempre debería ser nominado como personaje del año, ya que a pesar de que haga explotar cohetes a diestra y siniestra, este año logró hacer aterrizar una de sus obras y conquistó el mundo con Solar City (otro de los nominados para la Pila de Oro), lo que nos hace pensar que ciertamente quiere lo mejor para nosotros.

Donald Trump

A comienzos de enero ni siquiera nos podíamos imaginar a Donald Trump ganando las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, pero ya vemos cómo terminó todo. Nominamos a Trump porque, a pesar de todos sus dichos xenófobos y lo que muchos pensamos de él, quiere sacar a su país del TPP. Quién lo diría.

Julian Assange

(cc) Cancillería del Ecuador.

A pesar de que el año terminó pésimo para Julian Assange, su causa nos sigue conmoviendo luego de cuatro años de reclusión en la embajada de Ecuador en Londres. Su 2016 ha estado lleno de altibajos, sin embargo que te corten el Internet por revoltoso, merece su propia nominación a la Pila de Oro.

Edward Snowden

Hemos sabido poco de Edward Snowden durante este año, salvo su reciente intento de rescatar (o cerrar de buena manera) a Periscope, sin embargo Oliver Stone se encargó de traerlo nuevamente a la palestra con su película titulada Snowden, la cual no dejó a nadie indiferente y dio bastante de qué hablar en septiembre de este año.

[polldaddy poll=9610785]

Tags

Lo Último


Te recomendamos