Edward Snowden participa en la Comic-Con 2016 y respalda su película

Edward Snowden participa en la Comic-Con 2016 y respalda su película

Desde Moscú Edward Snowden aparece en la conferencia de la Comic-Con sobre su película biográfica.

Algo inesperado realmente acaba de suceder en la Comic-Con 2016, con la intervención sorpresiva de Edward Snowden, para hablar sobre su película biográfica dirigida por Oliver Stone, el activista no sólo charló con los asistentes, sino que también expresó su opinión sobre la cinta, ahora que la ha visto en una sesión privada.

Durante la conferencia sobre el filme, realizada por algún extraño motivo en el marco de este evento, donde también se organizó su primera exhibición pública, el protagonista que ha inspirado esta historia apareció en las pantallas de la sala, para revuelo de todos, mediante una videoconferencia de Google Hangouts realizada directamente desde Moscú, teniendo así la oportunidad de interactuar con todos los presentes, respaldando el producto final logrado por Oliver Stone:

No creo que nadie quiera una película basada sobre ellos, particularmente si se trata de alguien que aboga por la privacidad de las personas. Pero la cinta muestra un retrato fiel.

Yo no soy un actor, ni creo que nadie en la política sea lo suficientemente carismático para conectar con la gente sobre asuntos tan abstractos como éste.

Pero los actores pueden tocar nuevas audiencias de formas innovadoras para que las personas dialoguen sobre cosas importantes de las que no tienen tiempo de leer o investigar a profundidad bajo una perspectiva académica.

La exhibición de Snowden realizada en la Comic-Con 2016 fue relativamente exclusiva para pocos asistentes, la mayoría de ellos miembros de la prensa. Por desgracia, para aquellos que no son fanáticos de los spoilers, a la par comenzaron a circular diversos reportes en donde se detallan algunos puntos cruciales de la trama y ciertas apariciones inesperadas en la cinta.

La recomendación es no leer nada más que la aprobación del propio Edward Snowden hasta su estreno, programado para el próximo 16 de septiembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.