Eventos

Apple confirma al fin la fecha oficial de presentación del iPhone 7

Los rumores se confirman, falta una semana para conocer el iPhone 7.

Lo que se filtró hace unas semanas resultó ser totalmente cierto. Apple ha revelado por fin la fecha oficial para la presentación del esperado iPhone 7, y tal como señalaban los reportes previos la fecha ha sido fijada para este miércoles 7 de septiembre.

La confirmación, tal como ya viene siendo costumbre, se dio gracias a la distribución de las invitaciones a medios para el evento. Donde de manera minimalista y clara citan para conocer los detalles y especificaciones del terminal este 7 de septiembre.

La presentación del iPhone 7 está llena de dudas y rumores que están a punto de ser despejados. Se habla de un modelo con cámara de doble lente, pantallas de 4,7 pulgadas, variantes con un mínimo de 32 GB de almacenamiento, 2GB de memoria RAM y sin puerto de 3,5 mm para conectar audífonos.

Probablemente este es el iPhone con mayor cantidad de reportes contradictorios en los últimos años e incluso se habla de podría presentarse igual un nuevo Apple Watch.

Sigue con nosotros en Wayerless toda la cobertura del evento, donde revelaremos cada detalle sobre el iPhone 7 y sus diversas versiones.

Vayan haciendo sus apuestas, este año hay muchas incógnitas por despejar.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos