Filtraciones

Fotografías sugieren que el iPhone 7 sí tendría entrada para audífonos

Sería un gran detalle que Apple aclare por una vez este rumor sobre el iPhone 7.

Durante meses se han filtrado reportes consistentes y sólidos en donde se afirmaba que el iPhone 7 se desharía de una vez por todas de la entrada de 3,5mm para conectar audífonos. Este rumor se daba casi por cierto cuando se presentó el Moto Z y se confirmó que este modelo tampoco tendría este enchufe, pero ahora surgen unas nuevas fotografías que parecen sugerir que Apple jugará a la segura.

PUBLICIDAD

De acuerdo con una serie de fotografías filtradas en China por la compañía Rock Fix (vía Engadget), especializada en la reparación de smartphone, las placas y componentes para el iPhone 7, que se encuentran ya a su disposición, confirmarían de manera indirecta algunos detalles sobre sus especificaciones de hardware.

(C) Rock Fix

Por lo observado en las imágenes se puede concluir que el iPhone 7 tendría efectivamente una entrada para audífonos, así como el soporte Dual-SIM para integrar dos tarjetas a la vez.  Pero también se suman un par de detalles a la controversia, ya que las fotografías también sugieren la inclusión de una cámara de doble lente y slots para una memoria interna de 256 GB.

Hasta el momento todos los reportes apuntaban a que la cámara de doble lente sería una cualidad exclusiva del iPhone 7 Plus, pero las filtraciones de componentes de la gente de Rock Fix parece sugerir que este accesorio estaría integrado igual para el modelo más básico de la nueva generación de smartphones.

A estas alturas ya es un completo disparate cada nuevo reporte, y faltan más de dos meses para que Apple confirme todo.

Por lo pronto, la producción en serie del iPhone 7 ya habría iniciado, y la verdad está cada vez más cerca.

Tags

Lo Último