Equipos

Esta podría ser la apariencia del iPhone 7 con doble cámara

Nueva filtración muestra el supuesto diseño del próximo iPhone.

Otro día, otro rumor más del iPhone 7. Ahora la protagonista es la doble cámara trasera, la cual se ha filtrado en un sitio chino y la noticia ha sido replicada por casi todos los medios occidentales.

La foto, que parece tomada con un teléfono de hace 5 años, muestra el chasis de un supuesto iPhone 7 Plus con doble cámara trasera.

La cámara tiene la protuberancia característica, algo que entra en conflicto con un rumor anterior. Otra cosa que llama la atención es la presencia del Smart Connector en la parte trasera.

Este conector se encuentra en el iPad Pro y se rumorea que podría implementarse en otros dispositivos para hacerlos compatibles con accesorios dedicados. El Smart Connector puede transmitir datos y energía al mismo tiempo. En el iPad Pro es aprovechado por el Apple Pencil.

Al igual que con la filtración pasada, renders realizados por terceros han surgido. En este caso la empresa Feld & Volk tradujo la fotografía a un modelo 3D que muestra otras características, como las bandas de la antena ubicadas en la parte superior e inferior, así como la ausencia del conector de 3.5 mm.

Todavía estamos un poco lejos del anuncio del iPhone 7, sin embargo el evento de la próxima semana podría darnos algunas pistas de lo que prepara Apple para septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos