iPhone 7 contaría con una versión mínima de 32 GB de almacenamiento

iPhone 7 contaría con una versión mínima de 32 GB de almacenamiento

¿Adiós a la edición con 16 GB de espacio?

Una de las interrogantes en torno al próximo iPhone 7 de Apple es el tamaño que tendrán sus versiones, en vista de que ya se ha especulado en torno al almacenamiento con el que contaría. Un temor de parte de la prensa especializada es que la compañía de Cupertino vuelva a lanzar una edición con 16 GB de memoria, pero aquello podría quedar atrás, según indicaron desde Mobipicker.

El medio señala que el modelo básico del próximo buque insignia de la empresa será de 32 GB, haciendo así caso ante las críticas por no contar con un equipo que tuviera este almacenamiento.

Además, según el director de investigación de mercado en IHS Technology en China, Kevin Wang, publicó en Weibo que el iPhone 7 contará como estándar con una versión de 2 GB de RAM, apostando por este tamaño debido a que no haría una actualización tan importante en este sentido, considerando además que solo el 6s contaba con esta memoria.

De todas formas, el camino que estaría tomando Apple parece el correcto en almacenamiento, considerando que parece poco para un equipo actual el contar con 16 GB de espacio. Quién sabe si existen además de las versiones de 32 GB y 64 GB uno con 128 GB. Solo el tiempo lo dirá.