Curiosidades

Lo más leído de la semana: Galaxy S7 con microSD, Android N y un iPhone que no se rompe

Las eternas comparativas dominan la lista de esta semana.

Como cada sábado (excepto el pasado que nos emborrachamos) tenemos su más gustada sección con lo más leído de la semana. Arrancamos marzo con muchas noticias, sin embargo la gente no quiso ver otra cosa que todo lo referente con el Galaxy S7.

¿Puerto microSD? ¿Qué tal la cámara? ¿Se rompe? A esto se suman las eternas comparativas con el iPhone 6S y los primeros detalles de Android N.

1. ¿Por qué el Galaxy S7 volvió a tener ranura para microSD?

Con tantos juegos, actualizaciones y demás, nadie en su sano juicio invertiría en un teléfono Android con pobre almacenamiento interno. Samsung pensó que una ranura microSD alentaría el Galaxy S6 y no la incluyó. Siendo honesto, a mi me parece que nos quiso aplicar la estrategia Apple, porque para lentitudes con TouchWiz basta.

2. Android podría decirle adiós al cajón de aplicaciones

Un Android sin cajón de aplicaciones solo emociona a aquellos que buscan una copia barata de iOS. Aún así esta funcionalidad podría pasar a mejor vida, ya que la se reporta que la próxima versión de Android la dejaría como opcional o incluso la borraría del plano.

Nada que Nova Launcher no solucione.

3. iPhone 6S vs Galaxy S7: ¿Quién tiene la mejor cámara?

Marvel tiene a DC, el River a Boca y el iPhone al Galaxy S. Cada año vemos una oleada de comparativas y en esta ocasión llega la más esperada. Alguien puso a prueba los nuevos terminales de Apple y Samsung para satisfacer los instintos asesinos de sus fanáticos.

El vencedor es claro, aunque Samsung se defiende al final (bueno no, al revés).

4. Policía brasileña arresta a directivo de Facebook por el caso WhatsApp

Foto (c) Laurence Griffiths/Getty Images

Hace meses que la policía brasileña quiere que WhatsApp proporcione acceso a chats entre narcotraficantes locales. WhatsApp se rehúsa y eso le ha traido graves problemas, incluido el bloqueo que se dio hace unos meses.

Ahora detuvieron al director de Facebook de América Latina. Esperamos que eso no repercuta en la próxima Copa del Mundo, aunque sabemos de sobra que Brasil hará el ridículo de nuevo.

5. Se filtra fecha de presentación para nuevo iPad y iPhone de 4 pulgadas

(cc) LWYang / Flickr

Apple eligió el día para presentar su nuevo iPad y ese rumorado iPhone SE que nadie quiere ver. Lo curioso es que la fecha es un día antes de la audiencia que tiene la compañía con el Gobierno de EE.UU.

¿Anunciarán un iPhone imposible de hackear? ¿Uno diferente? ¿Algo novedoso? ¿Algo que no se haya visto en los últimos 5 años? Esperaremos con ansia el día.

A continuación el resto del conteo

6. Así luce el nuevo TouchWiz de los Galaxy S7 y S7 Edge

7. Este será el precio del Moto X Force en Chile

8. Así sería el nuevo menú de Configuración de Android N

9. Se filtran imágenes y especificaciones del HTC One M10

10. Galaxy S7 Edge se enfrenta al iPhone 6S Plus en pruebas de durabilidad

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos