Se filtran imágenes y especificaciones del HTC One M10

Se filtran imágenes y especificaciones del HTC One M10

Un poderoso prototipo muestra cómo sería el diseño del próximo flagship de HTC.

Luego del avance oficial, se han filtrado las primeras imágenes que muestran al HTC One M10 en toda su gloria. Los insiders de siempre, @onleaks y @evleaks, publicaron fotografías y un render en sus respectivas cuentas de Twitter, las cuales muestran cómo será el próximo gama alta de HTC.

A juzgar por el render, el diseño se apega a lo que nos tiene acostumbrados HTC en su serie M: cuerpo metálico con un dorsal curvo que se adaptaría a la palma de la mano. El One M10 cuenta con un bisel y las dos líneas características de la compañía, aunque el sensor infrarrojo y los parlantes frontales parecen haber desaparecido.

También en la parte trasera se encuentra una cámara con doble flash, mientras que en la parte inferior vemos un conector USB-C. El diseño del render se confirma con las imágenes del prototipo que ha publicado @onleaks.

Respecto a las especificaciones se habla de una pantalla QHD de 5,15 pulgadas, chip Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, cámara de 12 megapixeles, altavoces con tecnología Dolby y conector USB-C.

El HTC One M10 será un dispositivo poderoso: una captura de pantalla de AnTuTu muestra que está muy cerca de los 110.000 puntos.

¿Qué les parece?