Galaxy S7 Edge se enfrenta al iPhone 6S Plus en pruebas de durabilidad

Galaxy S7 Edge se enfrenta al iPhone 6S Plus en pruebas de durabilidad

¿Quién soporta mejor las caídas y el agua?

¿Qué teléfono aguanta las caídas? Hasta ahora el único que soporta todo es el Moto X Force, sin embargo podríamos agregar uno más a la lista. El canal de YouTube EverythingApplePro puso a competir el nuevo Galaxy S7 Edge contra el iPhone 6S Plus.

Las pruebas de caída incluyeron distancias del bolsillo al piso, desde la cintura, cabeza y desde una escalera. Para efectos prácticos, solo las primeras tres serían consideradas válidas, ya que son las distancias desde las que comúnmente dejamos caer nuestro teléfono.

En estas tres, tanto el iPhone 6S Plus como el Galaxy S7 Edge mantienen intacta la pantalla. Fuera de raspones en el chasis, ambas pantallas no se estrellan, aunque el Galaxy S7 Edge sufre del mismo problema que ha aquejado a versiones anteriores: el cristal de la parte trasera sufre cuarteaduras.

El iPhone 6S Plus mantiene ventaja hasta el final, e incluso en la última prueba los resultados son sorprendentes.

La prueba de agua

El Galaxy S7 Edge es resistente al agua, por lo que ya sabemos quién será el ganador en esta prueba. Vale la pena mencionar que el iPhone 6S Plus soportó hasta 10 minutos sumergido en agua manteniéndose funcional (excepto por la bocina).

El problema llega a los 15 minutos, que es el tiempo en el que el móvil de Apple deja de funcionar. El Galaxy S7 puede continuar sumergido sin sufrir daño aparente.