Con el anuncio oficial de los Galaxy S7 y S7 Edge, varios han sido las revelaciones en cuanto a las características de los terminales de Samsung, como es el caso de la interfaz TouchWiz y que un usuario en XDA dio cuenta de sus cualidades, a través de unas capturas.
A juzgar por las imágenes, no hay muchas diferencias a lo que se puede conseguir con las versiones de Android Marshmallow 6.0 de los antiguos Note 5 y de la línea S6, lo que da cuenta un poco de que la compañía surcoreana no quiere generar una transición tan abrupta de parte de los usuarios.
Además, la nueva versión de TouchWiz respeta la demanda de tener una interfaz más limpia y no llena de bloatware, como hasta hace poco ocurría con los terminales Samsung. Además, luce bastante bonita, por lo que es difícil que haya más críticas que halagos en esta pasada para la compañía.
De todas formas, siempre está la opción de tener un launcher más puro, quizás más cercano a un Nexus, pero no cabe duda de que la empresa asiática está haciendo un buen trabajo y respondiendo a las demandas de los usuarios.