Empresas

Todo lo que ha presentado Apple en su evento de primavera

Hoy ha sido un buen día para Apple, gran evento para presentarse al 2015. Tenemos desde los nuevos Apple Watch con todos sus precios a un nuevo MacBook que es en esencia un MacBook de 12 pulgadas pero que toma le nombre original de estos portátiles.

Ha dado tiempo a presentar software, hardware y sobre todo crear expectación sobre la nueva etapa que se abre ahora al vender un dispositivo como es un reloj.

Apple TV costará USD$69

Publicidad

Ahora el reproductor de vídeo en streaming de Apple cuesta menos. Pasa de USD$99  a USD$69. Apple no ha dicho el motivo más que una vaga declaración de Tim Cook comentando que quieren que este producto sea aun más popular. Pero normalmente cuando un producto así baja de precio es porque una nueva generación está por llegar.

HBO Now será exclusivo para Apple TV

El servicio independiente que no requiere servicio de cable para ver HBO estará disponible en abril para los usuarios de Apple TV en exclusiva.

Todo apunta a que será una exclusiva para EE.UU. donde el servicio costará USD$14,99 al mes y se podrá acceder a todas las series de éxito de esta cadena.

Nuevo MacBook de 12 pulgadas

La sorpresa llegó con la presentación del nuevo MacBook con pantalla Retina y de 12 pulgadas. Se trata de una reinvención de una gama de producto que viene heredada del MacBook Air.

Tiene un solo conector USB-C donde se carga y se conectan periféricos, además de una entrada de audio. Un nuevo sistema de teclas en forma de mariposa que según Apple es más simple y efectivo para teclear. También cuenta con un nuevo tipo de touchpad multitáctil que es capaz de identificar diferentes presiones que se traducen en diferentes acciones.

Ligera actualización de los MacBook Air y Pro

Apenas ha pasado por encima de las novedades, pero Apple ha mejorado los procesadores y memorias de los MacBook Air y MacBook Pro Retina de 13 y 15 pulgadas.

Precios de los nuevos Apple Watch

Publicidad

No dejan indiferente a nadie los precios del Apple Watch, tenemos desde unos económicos USD$349 por la edición más simple del Apple Watch Sport hasta los USD$549 del Apple Watch de acero inoxidable. Apple Watch Edition es algo aparte, se trata de ediciones especiales que se venderán en ciertas tiendas y que al ser de oro de 18 quilates costará desde los USD$10.000.

No te pierdas esta tabla comparando los mejores smartwatch del mercado actual.

Apple ResearchKit

Una de las novedades de software es la nueva plataforma ResearchKit de Apple, que se lanza el mes que viene y que será de código abierto. Permitirá a los desarrolladores de instituciones de investigaciones científicas crear aplicaciones para hacer estudios a gran escala de enfermedades.

Publicidad

iOS 8.2

La nueva actualización iOS 8.2 para iPhone y para iPad se centra sobre todo en agregar soporte al nuevo Apple Watch. No se espera mucho más, se espera que agregue los nuevos emojis multiculturales y mejor soporte para CarPlay.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último