Actualizaciones

iOS 8.2 disponible hoy con soporte para Apple Watch

Aplicación exclusiva para Apple Watch, mejoras de rendimiento y nuevas opciones para la App de Salud.

Apple finalmente ha anunciado de manera oficial la disponibilidad del Apple Watch, junto con la actualización de iOS para dispositivos iPhone, la cual añade soporte para el reloj de Apple y estará disponible en lo que resta de hoy.

Cargado con mejoras de rendimiento y correción de errores para varias aplicaciones, principalmente la App de Salud, la fecha disponibilidad de iOS 8.2 se venía adelantando hace algunos días, incluyendo el registro de cambios, en el que no figuraba el soporte para el nuevo integrante de la familia de productos Apple.

La nueva versión de iOS tendrá a disposición de los usuarios una nueva aplicación exclusiva para el Apple Watch, facilitando la búsqueda de aplicaciones compatibles y la configuración de recepción de notificaciones. Obviamente es necesario contar con iOS 8.2 para emparejar el reloj con un dispositivo iPhone.

De acuerdo con The Verge, la próxima actualización de iOS añadirá soporte para la plataforma CarPlay y traerá consigo un nuevo teclado de emojis. Además, se espera que la versión iOS 8.4 incorpore el nuevo servicio de música por streaming que Apple ha preparado con Beats Music.

Tags

Lo Último


Te recomendamos