Gadgets

Se presentó nueva MacBook de 12 pulgadas y pantalla Retina

Costará desde USD $1,299.

Apple presentó en su conferencia especial del 9 de marzo la nueva MacBook.

PUBLICIDAD

Esta nueva MacBook que pesa solamente 2 libras (900 gr.) ostenta Retina Display en su pantalla de 12 pulgadas para una resolución máxima de 2304 x 1440 que además la hace más eficiente en un 30% en relación con la vida de la batería.

El nuevo diseño del teclado y del track pad permite que esta MacBook sea más liviana y delgada. “Este trackpad lleva sensores de fuerza integrados que permiten hacer clic en cualquier punto y ofrece una respuesta háptica que proporciona un tacto uniforme y de gran sensibilidad”, asegura el comunicado de prensa.

Recomendados

La nueva batería de esta MacBook tiene un “diseño escalonado” para ajustarse a la delgada carcasa. Permite un ahorro de 35% de energía con respecto a otros modelos y ofrece autonomía de entre 9 y 10 horas de constante uso.

Además, se integra por vez primera el port de USB reversible tipo C.

Esto compartió el vicepresidente de marketing de Apple, Philip Schiller:

Cada componente del MacBook revela una nueva innovación. Desde su diseño sin ventilador, la pantalla Retina ultrafina y el teclado completo, que es un 34 por ciento más delgado, hasta su novedoso trackpad Force Touch, el versátil puerto USB-C y el revolucionario diseño escalonado de la batería, el nuevo MacBook es el futuro de los portátiles.

Un modelo de 256 GB se venderá en USD $1,299 y un segundo modelo de 512 GB tendrá un precio de USD $1,599.

Se empezará a vender el 10 de abril en países seleccionados.

Tags

Lo Último