Equipos

Filtran imágenes del Samsung Galaxy S6 y un nuevo Galaxy Edge

Todo parece que Samsung lanzará varias versiones del Galaxy S6, incluyendo uno con una pantalla curva.

Fotos obtenidas por CNET Corea muestran cinco variaciones diferentes del teléfono, el cual está previsto que se haga público el 1 de marzo. Dos de las unidades de la imagen están cubiertas por cases, por lo que es difícil apreciar su apapriencia definitiva. Samsung usualmente libera una versión más duradera de sus teléfonos llamada Active, por lo que es posible que uno de esos dispositivos sea dicha versión del nuevo smartphone.

Como se puede apreciar en las fotos, una edición de forma curva podría también estar disponible, ésta –que se asemeja más a la forma del Galaxy Note Edge– tiene una pantalla secundaria que se curva hacia ambos bordes, como antes se había rumorado.

Mirando de cerca, la imagen parece indicar que esta versión será dual, de doble filo, lo que sugiere que ambas partes se curvan por la pantalla. Eso, o Samsung podría fabricar diferentes versiones para personas diestras y zurdas .

Además de los cambios estéticos, se espera que Galaxy S6 cuente con una pantalla de 5,1 pulgadas más nítida, un nuevo sistema de pagos con tecnología de punta, y la siguiente versión del software TouchWiz de la marca compatible con Android.

A reserva de que más rumores y filtraciones se den a conocer en estos días, tendremos que esperar al mes entrante para conocer más detalles al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos