Aparecen imágenes de una carcasa metálica que podría pertenecer al Samsung Galaxy S6

Aparecen imágenes de una carcasa metálica que podría pertenecer al Samsung Galaxy S6

Gracias a los datos filtrados, se realizó un render de cómo sería el equipo finalmente.

Ya varios datos se han filtrado en la web pertenecientes al próximo buque insignia de Samsung, al que conocemos actualmente como Galaxy S6. De hecho, una de aquellas filtraciones indicaba que el equipo tendría una carcasa metálica.

Precisamente de eso te queremos hablar el día de hoy, ya que aparecieron fotografías donde se puede apreciar una carcasa completamente metálica y que según indica PhoneArena, correspondería al Samsung Galaxy S6.

En ellas se puede apreciar que su grosor tiene aproximadamente unos 7mm, lo que lo hace bastante delgado. También vemos su tamaño, lo que nos da para imaginar que su pantalla sería de unas 5 pulgadas.

Sin embargo, la gente de HDBlog.it juntó todos los datos e imágenes filtradas para realizar un render basado en filtraciones anteriores, lo que dio como resultado la siguiente imagen:

Si esto resulta ser cierto, tendríamos un equipo con un diseño similar a modelos anteriores, lo que podría defraudar a algunas personas. Aunque debemos recordar que ahora estaremos frente a un equipo con materiales metálicos.