Samsung Galaxy S6 llegaría con una variante con pantalla curva

Samsung Galaxy S6 llegaría con una variante con pantalla curva

La variante con pantalla curva sería igual o idéntico al Galaxy Note Edge.

Nueva información llega del sucesor del Galaxy S5 de los surcoreanos de Samsung, refiriéndome al próximo Galaxy S6, ya que se habla de que podría llegar una variante con pantalla curva, similar al Galaxy Note Edge.

Según informa GSMArena, Project Zero como se conoce internamente al Galaxy S6, tendrá una variante con pantalla curvada de doble cara, ósea que será idéntico al Galaxy Note Edge, el cual posee una pantalla que se alarga lo suficiente y a la vez se dobla en la parte derecha del equipo, creando una segunda pantalla.

Samsung quiere revolucionar el mercado de los móviles con el Galaxy S6 y según rumores, tendría una pantalla QHD y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 operando a 64-bit o un Exynos 7420, además de una cámara principal de 16 o 20 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico.

Se espera que al sucesor del Galaxy S5 se presente durante el Mobile World Congress 2015, para que a partir de marzo ya se comienza a comercializar en los países donde los surcoreanos de Samsung están presentes.