Móviles

El nuevo sistema de pago de Samsung debutará con el Galaxy S6

El teléfono Incluirá un lector de huellas digitales que fungirá como herramienta para el nuevo sistema de pago de la compañía coreana.

Han sido varias las empresas rumoradas que figuran como colaboradores con Samsung en el desarrollo de su nuevo sistema para pagos, incluso la chilena TOC, aunque todo parece indicar que finalmente será LoopPay el proveedor de dicha tecnología; según confirmación del diario coreano Digital Daily.

El competidor del Apple Pay será presentado en el Samsung Galaxy S6 y, según los reportes, se está trabajando junto con VISA para crear la mejor experiencia de pago para los consumidores. Este sistema de pago estará basado en la tecnología de reconocimiento dactilar de LoopPay, la cual cuenta con la aprobación total y el reconocimiento de ser los número uno en la unión americana.

La nueva tecnología para el pago vía móviles no requiere que estos tengan NFC integrado, funciona más bien como deslizar una tarjeta bancaria por una terminal de cobro. Esto sin duda pretende posicionar su uso por delante de lo que su principal competencia (Apple Pay) presenta, ya que será mundialmente mucho más aceptada al contar ya con una base instalada de 10 millones de establecimientos.

Los rumores de que LoopPay se encuentra fabricando cases que permitan utilizar sus servicios en otros dispositivos como Galaxy S5 y Note 4 hacen ahora más sentido y, tras la confirmación de la publicación coreana, sólo nos queda esperar el anuncio oficial de parte de Samsung.

Tags

Lo Último


Te recomendamos