FW Resumen

Esta semana en FayerWayer: El salto que no fue, Anonymous contra WikiLeaks, y más

Perdimos imágenes durante dos días, pero ya las recuperamos. También vimos pasar muchas noticias, no te pierdas este resumen.

Esta semana nos quedamos sin imágenes por casi dos días: Lamentamos el lapsus visual que provocó que el sitio se viera horrible, y esperamos que sus retinas hayan podido recuperarse una vez que se resolvió el problema. En serio intentamos volver a nuestro look habitual lo más rápido posible.

Más allá de eso, tuvimos varias noticias interesantes que te resumimos aquí en caso de que te lo hayas perdido:

  1. Felix Baumgartner no logra saltar desde la estratósfera por mal tiempo: Tras mucha expectación, el paracaidista extremo no pudo lanzarse desde 36,5 kilómetros de altura por el viento. Intentará lograr el salto este domingo 14 de octubre, cuando según los meteorólogos, habrá buen tiempo. Por mientras, puedes revisar las tecnologías que permitirán el salto supersónico de Felix Baumgartner.
  2. El Voyager parece haber salido del sistema solar: Se trata de la primera nave fabricada por el hombre en dejar nuestro sistema. De comprobarse que está en el “espacio exterior”, será un hito en la historia aeroespacial.
  3. Adiós a la idea de un Parque Jurásico: El ADN tiene una vida media de 521 años: Los científicos comprobaron que no es posible revivir dinosaurios, porque el ADN de los mismos ya no sería utilizable en esta época.
  4. Ventas de PCs bajarán por primera vez en 11 años: Sigue la discusión sobre la “era post-PC” y si estamos reemplazando los equipos de escritorio por aparatos móviles. Las esperanzas están puestas en Windows 8 y los innovadores dispositivos que traería asociados.
  5. Anonymous se vuelve contra WikiLeaks: El plan del sitio de filtraciones de recolectar dinero a cambio de acceso a ciertos archivos enfureció a Anonymous, que declaró que WikiLeaks estaba “prostituyendo información” a cambio de dinero. El colectivo declaró que ya no apoyarán al sitio ni a su fundador, Julian Assange.
  6. Bonus: ¡FW Labs! Esta semana probamos un televisor Sony Bravia HX850 de 46 pulgadas y un Home Theater Sony BDV E980. Revisa nuestras impresiones.

Tags

Lo Último