Móviles

Apple filtra la pantalla siempre activa del iPhone 14: ¿Cómo funciona?

Pulgar arriba para el modo Always on Display.

Una imagen referencial de un iPhone con el panel encendido bajo el modo Always on Display.

Por pantalla siempre activa entendemos que el panel siempre estará encendido. Y de eso se trata. Apple filtró cómo luce esta función del iPhone 14 Pro, que ya existe en algunos de los mejores terminales del mercado de Android.

Un reporte del sitio web de T3 explica que esta función de pantalla siempre activa solo estará disponible en los modelos Pro y Pro Max y no llegará para el iPhone 14 estándar y el Max.

El insider Steve Moser de MacRumors compartió imágenes en Twitter y reveló cómo luce esta función con dos fotos y un GIF.

Xcode 14 beta 4 Simulator podría haber filtrado una vista previa de la rumoreada función ‘Always on Display’ del iPhone 14 Pro”, escribió Moser.

¿Qué pasa con los widgets?

La función Always on Display es mucho más que una pantalla siempre encendida mostrando la hora. Apple sugiere un enfoque interesante para activar los widgets del iPhone.

El iPhone 14 Pro puede eliminar detalles de las imágenes en los widgets mientras la pantalla está bloqueada y atenuada en el modo Always on”, explicó Steve Moser.

La interfaz de la función ajusta la cantidad de detalles que proporcionan los widgets, de modo que cuando el iPhone 14 esté activo, la pantalla de bloqueo mostrará los widgets elegidos en todo su esplendor, pero cuando su teléfono esté inactivo, reducirá los detalles al mínimo. También parece que los widgets de colores se volverán monocromáticos para el modo de suspensión.

Tiene sentido que el modo de pantalla siempre activa llegue solo para los iPhones 14 Pro y Pro Max, ya que sus pantallas tendrán frencuencias de actualización que van desde los 120 Hz hasta 1Hz para ahorrar batería.

Sobre las pantallas, las versiones estándar y Pro de la línea iPhone 14 tendrían un panel de 6,12 pulgadas, mientras que el Plus o Max y el Pro Max de 6,69. Además, Apple se despide del notch en la parte frontal de los modelos Pro y lo reemplaza por una píldora y agujero para la cámara frontal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos