Móviles

Samsung proporciona a Apple los paneles OLED para los cuatro modelos de la serie iPhone 14

Vaya vaya, con que Apple necesita pantallas Samsung.

iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Quién lo hubiese imaginado antes. Samsung proveerá de pantallas OLED a Apple para los cuatro modelos de la serie iPhone 14 que serían lanzados en septiembre de este año, el estándar, el 14 Max, el 14 Pro y el 14 Pro Max.

Un informe del sitio web de The Elec indica además que la compañía de Cupertino planea mejorar la calidad de imagen del iPhone 14 Pro mediante el uso de materiales avanzados, a diferencia del iPhone 14 básico.

El reporte explica que tener materiales de diferentes grados de calidad le permite a Apple ahorrar en costos de fabricación.

No es nuevo que Samsung suministre de componentes a los de la manzana. Actualmente, bajo la serie M le envía terminales a Apple, mientras que los envíos de paneles OLED llevarán la serie M12, que ya es utilizada por Samsung para próximos dispositivos, como el plegable Z Flip 4.

Los paneles que usarán los iPhones 14

Apple utilizará dos tipos de pantalla en su próxima línea de teléfonos inteligentes. El estándar y el 14 Max utilizarán paneles OLED de transistores de película delgada (TFT) de silicio policristalino de baja temperatura, mientras que los modelos de nivel superior, los Pro, usarán paneles TFT OLED de óxido policristalino de baja temperatura.

iPhone 14

La compañía estadounidense no solo usará pantallas de Samsung, sino también de LG, que suministrará paneles para dos de los cuatro modelos.

Sobre las pantallas, las versiones estándar y Pro de la línea iPhone 14 tendrían un panel de 6,12 pulgadas, mientras que el Plus o Max y el Pro Max de 6,69. Además, Apple se despide del notch en la parte frontal de los modelos Pro y lo reemplaza por una píldora y agujero para la cámara frontal.

Otras especificaciones filtradas de los iPhones 14 que destacan son la batería, que superaría los 3.600 mAh y 3.700 mAh para el 14 Pro Max, la RAM sería de 6GB, y la cámara principal tendrá un sensor de 48 megapíxeles con tecnología pixel binning y con capacidad de grabación en 8K HDR.

Tags

Lo Último


Te recomendamos