Aplicaciones

iOS 16: App Fitness podrá controlar la actividad del usuario aunque no tenga un Apple Watch

Buena noticia para los no usan el smartwatch de Apple.

iOS 16 - Concepto

Desde que existe la aplicación Fitness, los usuarios de iPhone con Apple Watch pueden ver cómo el programa controla su actividad física. Sin embargo, ahora con iOS 16 no será necesario utilizar el reloj inteligente.

PUBLICIDAD

Tras las últimas novedades informadas en el Apple Worldwide Developers Conference 2022 (WWDC22), se conoció que la app Fitness estará disponible con casi todas sus funciones en los iPhones aunque los usuarios de iOS 16 no tengan un Apple Watch.

De acuerdo con un reporte del sitio web Ipadizate, los mismos sensores de movimiento del iPhone que permiten contar los pasos, la distancia y los entrenamientos de terceros, ahora serán útiles con Fitness.

La actualización permitirá establecer un objetivo de movimiento diario, utilizando el ‌smartphone de Apple para realizar un seguimiento de su progreso hasta alcanzar el objetivo de salud o físico.

La única diferencia: Fitness+

Fitness tendrá una apariencia diferente a la disponible en el Apple Watch y no incluirá la pestaña Fitness+, que será una función restringida para los usuarios del smartwatch. Tampoco contará con los anillos de soporte y ejercicio.

Fitness (Ipadizate)

La aplicación muestra datos de las tendencias diarias de calorías activas, minutos de ejercicio, horas de pararse, minutos de pararse, distancia caminada y capacidad aeróbica. Las tendencias comparan los últimos 90 días de actividad con los últimos 365 días.

Fitness también ofrece recordatorios de nuestros objetivos y que tan adelantados o atrasados estamos con respecto a estos.

El iOS 16 será la próxima gran joya de Apple en lo que se refiere a sistemas operativos. Recibirá algunas actualizaciones importantes tanto en la aplicación Salud como en la forma en que los iPhones manejan las notificaciones.

La nueva versión del sistema operativo incluye novedades en la pantalla de bloqueo, parecida al estilo Android, textos editables, más seguridad y por supuesto opciones para cuidar nuestra salud.

Tags

Lo Último