Aplicaciones

WhatsApp: Meta limitará la cantidad de mensajes que pueden ser reenviados

Nuevas reglas para reenviar mensajes.

WhatsApp

Reenviar mensajes es una herramienta común en WhatsApp, que con el paso de los años ha tenido algunas modificaciones, como esa alerta superior en el texto que indicaba cuando un mensaje es reenviado desde otra conversación o cuando ha sido reenviado en muchas ocasiones.

Estas alertas o pestañas de los mensajes reenviados fueron agregadas por la antes llamada Facebook, ahora Meta, para mejorar los estándares de privacidad y seguridad de los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea.

Pero ahora, los planes de la compañía estadounidense pasan por limitar la cantidad de mensajes que un internauta puede reenviar en la aplicación.

Según un reporte del sitio web WABetaInfo, WhatsApp está habilitando nuevas restricciones al reenviar mensajes que ya fueron reenviados a otros chats grupales en la versión beta para Android 2.22.7.2 y la 22.7.0.76 de iOS.

El mes pasado, WhatsApp introdujo una nueva restricción al reenviar mensajes en la actualización de WhatsApp beta para Android 2.22.7.2. Esta limitación impide que los usuarios envíen mensajes reenviados a más de un grupo de chat.

Ahora, la app presenta la misma limitación en las versiones recientes de WhatsApp para iOS. El informe añadió el siguiente pantallazo, que revela que ya no es posible reenviar mensajes a más de un grupo de chat a la vez, una forma adicional de limitar el spam y la información errónea.

WABeta Info destacó que las nuevas reglas para reenviar mensajes solo se aplican a los mensajes ya reenviados.

WhatsApp añade cinco funciones a las notas de voz

En su más reciente actualización, WhatsApp integra cinco nuevas opciones relacionadas a las notas de voz. Muchas de las nuevas funciones en los voices eran cuestiones que los usuarios venían pidiendo a gritos en forosredes sociales y chats de la misma app.

Finalmente las consignas fueron escuchadas; las nuevas configuraciones están siendo añadidas en las nuevas actualizaciones que, como de costumbre, irán apareciendo de forma progresiva.

Las cinco nuevas funciones de las notas de voz de WhatsApp se presentan de la siguiente manera:

  • Reproducción fuera del chat: Escucha mensajes de voz fuera del chat para que puedas hacer diferentes tareas a la vez y leer o responder a otros mensajes.
  • Pausar/Reanudar Grabación: Cuando estés grabando un mensaje de voz, ahora puedes pausar y reanudar la grabación cuando estés listo, en caso de que seas interrumpido por algo o si necesitas ordenar tus ideas.
  • Visualización de onda: Muestra una representación visual del sonido del mensaje de voz para ayudarte a seguir la grabación.
  • Vista previa del borrador: Escucha tus mensajes de voz antes de enviarlos.
  • Recuerdo de reproducción: Si haces una pausa cuando estés escuchando un mensaje de voz, puedes retomar desde donde lo dejaste al regresar al chat.
Tags

Lo Último

Te recomendamos