Aplicaciones

WhatsApp añade cinco funciones a las notas de voz en su más reciente actualización

Los usuarios de WhatsApp pedían a gritos las modificaciones en estas funciones relacionadas a los mensajes de voz.

A pesar de las constantes críticas que sufre a diario, WhatsApp se sigue posicionando como el servicio de mensajería más utilizado en todo el planeta. Cada medición a la que se somete la aplicación de Meta deja registro de más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Es cierto que otras plataformas cuentan con una diversidad funcional diferente que los convierte en aplicaciones de mensajería en ciertos aspectos más interesantes. Pero la realidad es que WhatsApp es la más popular y eso no se puede discutir.

De igual forma, con respecto a la variedad en la funcionalidad, WhatsApp no se queda de brazos cruzados y en su más reciente actualización integra cinco nuevas opciones relacionadas a las notas de voz.

Muchas de las nuevas funciones en los voices eran cuestiones que los usuarios venían pidiendo a gritos en foros, redes sociales y chats de la misma app. Finalmente las consignas fueron escuchadas; las nuevas configuraciones están siendo añadidas en las nuevas actualizaciones que, como de costumbre, irán apareciendo de forma progresiva.

Dentro del mismo anuncio que publica el departamento de comunicaciones de Meta, Mark Zuckerberg, CEO de la corporación emite unas declaraciones en las que, entre otras cosas, destaca la sorprendente cantidad de notas de voz que se envían a diario; cifra que se convirtió en una de las principales motivaciones para que los desarrolladores trabajaran en esta actualización.

Todos los días, las personas en WhatsApp envían 7 mil millones de mensajes de voz. Así que hemos añadido algunas nuevas funciones que incluyen reproducción fuera del chat, capacidad de pausar la grabación y vista preliminar del borrador para que enviar y escuchar tus mensajes sea más fácil. Espero que las disfruten”, dijo Zuckerberg.

Nuevas funciones en las notas de voz de WhatsApp

  • Reproducción fuera del chat: Escucha mensajes de voz fuera del chat para que puedas hacer diferentes tareas a la vez y leer o responder a otros mensajes.
  • Pausar/Reanudar Grabación: Cuando estés grabando un mensaje de voz, ahora puedes pausar y reanudar la grabación cuando estés listo, en caso de que seas interrumpido por algo o si necesitas ordenar tus ideas.
  • Visualización de onda: Muestra una representación visual del sonido del mensaje de voz para ayudarte a seguir la grabación.
  • Vista previa del borrador: Escucha tus mensajes de voz antes de enviarlos.
  • Recuerdo de reproducción: Si haces una pausa cuando estés escuchando un mensaje de voz, puedes retomar desde donde lo dejaste al regresar al chat.
Tags

Lo Último

Te recomendamos