Aplicaciones

De esta manera puedes encontrar nuevas canciones en Spotify con la ayuda de una foto

Tendrás que descargar Playlist for Spotify para poder recibir recomendaciones a partir de una imagen.

Spotify

Poder disfrutar de buena música es uno de los grandes placeres de la vida, especialmente si lo haces desde una plataforma tan completa como Spotify. La app de música más usada del planeta cuenta con diversas funciones que hacen mucho más cómodo el uso de la aplicación, especialmente si sabes sacar provecho de sus herramientas.

Escuchar la música que nos gusta es algo normal, pero siempre será una  excelente idea el poder experimentar con nuevas canciones. Aunque puede ser un tanto complicado disfrutar de nuevo contenido en Spotify, ya que solemos caer en el bucle de las mismas canciones, la plataforma también hace recomendaciones a partir de nuestros gustos.

[La Steam Deck de Valve ya tiene fecha de lanzamiento y competirá con la Nintendo Switch]

La aplicación de música conoce muy bien nuestros gustos y nuestra lista de canciones agrupadas por géneros y estilos musicales. Sin embargo, también existe otra manera de encontrar nuevas canciones mediante una foto, y esto es posible gracias a la app Playlist for Spotify.

[Xiaomi Redmi Note 11 es revelado con una cámara monumental de 108 MP]

Cómo encontrar nuevas canciones en Spotify

Además de tener instalado Spotify en tu dispositivo, también vas a tener que descargar Playlist for Spotify para poder encontrar nuevas canciones. El detalle de esto es que de momento esta app solo está disponible para Android, por lo que se espera que pronto también pueda usarse en equipos iOS.

Cuando hayas descargado la aplicación, el siguiente paso es acceder en ella y pulsar en el botón de color verde que se encuentra situado en la esquina inferior. Una vez que lo hagas, automáticamente se activará la cámara para que puedas tomar una foto a cualquier cosa que tengas a tu alrededor.

Si le tomas una fotografía a un árbol navideño por ejemplo, la aplicación inmediatamente lo relaciona con canciones de Navidad, por lo que estará mostrando una lista de música navideña.

Al tener la foto, solo deberás esperar unos segundos para que se muestre la lista de recomendaciones relacionadas con la imagen. Al seleccionar cualquiera de estas canciones, de manera automática la aplicación nos llevará a Spotify.

Tags

Lo Último


Te recomendamos