Internet

Bill Gates y Mark Zuckerberg se reinventan: Uno saltó a los challenges de TikTok y el otro se dedica a forjar katanas

Este año le dieron un giro a sus redes sociales para parecer más cercanos al Gen Z.

Bill Gates y Mark Zuckerberg se reinventan | Composición

Hay quienes necesitan mantenerse vigentes y para ello se reinventan. Tal es el caso de los empresarios tecnológicos, que ya pasaron su minuto de fama pero que aún así siguen haciendo noticia día a día.

Tal es el caso de millonarios como Bill Gates o Mark Zuckerberg, que se mantienen activos en redes sociales y a la vez cuentan con sus propios negocios o emprendimientos.

En ese contexto y para mantenerse cerca del público joven es que ambos magnates ha estado probando hobbies poco tradicionales. Nuevas facetas como forjar katanas en Japón o participar en desafíos de TikTok es de lo que hablaremos hoy.

Mark Zuckerberg a 20 años de haber creado Facebook

El actual CEO de Meta cambió su estrategia cuando comenzamos el 2024. Y es que pasó de mantener un perfil discreto o con poco movimiento, a ser mucho más activo en sus propias redes sociales.

Por eso, de a poco ha comenzado a mostrarnos sus extraños hobbies o pasatiempos, por los que incluso su junta directiva declaró tener miedo.

Ejemplo de aquello han sido sus últimas publicaciones en Instagram, en la que compartió su estadía en Japón, donde, además de gestionar una granja de producción de carne de alta calidad en Hawái, se lev io disfrutando de la cultura local de formas inesperadas.

Desde comer en un McDonald’s con sus Meta Smart Glasses hasta forjar katanas al estilo tradicional japonés, Zuckerberg cambió su estrategia y hoy se muestra como un joven aventureo y conectado con sus seguidores.

Bill Gates: de Magnate a estrella de TikTok

El cofundador de Microsoft, por su parte, está siguiendo una estrategia similar al adentrarse en el mundo de TikTok.

Si bien en 2020 ya había tenido algunos acercamientos, probablemente se dio cuenta que no era lo suyo y lo dejó por pasatiempos más acordes a su personalidad.

Eso hasta ahora, ya que el filántropo está esforzándose por rejuvenecer su imagen a través de influencers con alto nivel de seguidores. Así, y participando de retos de TikTok, el sexagenario intenta mantenerse vigente para las nuevas generaciones.

Un momento destacado fue su cameo en India, donde interactuó con un popular vendedor de té en TikTok, mostrando una faceta mucho más cercana y divertida.

Con todo, estos contenidos nos dejan una sola enseñanza: que incluso los millonarios tech pueden entretener, acercándose a sus seguidores de maneras antes inimaginables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos