Internet

Informe de Meta revela preocupación por la posible muerte de Mark Zuckerberg debido a su estilo de vida

Sus ‘peligrosas’ aficiones podrían hacer quebrar la empresa.

Además de su rol como CEO de Meta, Mark Zuckerberg es reconocido por sus curiosos hobbies. Desde deportes extremos hasta aviación recreativa, lo cierto es que el fundador de Facebook aprovecha bien su tiempo.

No obstante, el último informe financiero de la empresa señaló que estas aficiones extracurriculares sólo hacen feliz a Zuckerberg, mientras el resto de la plana ejecutiva de Meta teme por su vida (y el impacto en sus bolsillos).

¿Mark Zuckerberg podría morir?

De acuerdo a lo comunicado por la compañía tecnológica a sus inversores, las prácticas peligrosas de Zuckerberg podrían tener un impacto negativo significativo en las operaciones de Meta si resultaran en un accidente.

Claro que la preocupación no se limita únicamente a Zuckerberg, sino que se extiende a otros miembros no especificados del equipo directivo que también participan en actividades peligrosas.

Y es que la eventual pérdida de roles clave, según Meta, podría desencadenar una interrupción en las operaciones y por ende afectar al negocio en el que trabajan cerca de 67 mil empleados.

Cabe mencionar que este anuncio llega antes de que se desarrolle el anunciado desafío de combate cuerpo a cuerpo entre Mark Zuckerberg y Elon Musk.

Y aunque el informe no vincula directamente estas actividades con Musk, sí resalta la participación de Zuckerberg en varias actividades de riesgo considerables.

Curiosamente, las advertencias del informe no afectaron a la empresa. Al contrario, sus acciones se mostraron en aumento después de que se diera a conocer.

Mark Zuckerberg y Elon Musk
Tags

Lo Último


Te recomendamos