Móviles

Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos y Elon Musk revelan su amor por Android: Esta es la razón

Todo apuntaba a que preferirían los teléfonos de Apple, pero no.

Zuckerberg, Musk y Gates | Android o iPhone | Composición

Los fanáticos de los smartphones conocen bien las ventajas de los iPhone por sobre otros sistemas operativos. De hecho, teniendo un buen nivel de poder adquisitivo, se torna ‘extraño’ que alguien prefiera un teléfono Android por sobre los de la manzana mordida.

Pero justamente son los grandes líderes de la actualidad quienes van contra la corriente, contradiciendo la creencia popular de que sólo los dispositivos de Apple son dignos de su estatus.

Android: La elección de los gigantes tecnológicos

Curiosamente, figuras emblemáticas en el mundo tecnológico prefieren Android. Por ejemplo Bill Gates, el icono detrás de Microsoft, declaró utilizar el Samsung Galaxy Z Fold 4, ya que fue un regalo del mismísimo presidente de Samsung, JY Lee.

De acuerdo al multimillonario, lo que más le gusta es la integración del software de Microsoft en los dispositivos Android, facilitando su uso personal.

Por su parte Mark Zuckerberg, cabeza de Meta, prefiere el Samsung Galaxy S23 Ultra, un teléfono que incluye un lápiz óptico para una funcionalidad mejorada, facilitándole la toma de notas y la gestión de tareas.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, mantiene en reserva el modelo específico de su teléfono, aunque diversos medios apuntan a que podría ser un Google Pixel o Samsung Galaxy.

¿La razón? Tras ser víctima de un hackeo en 2020 siendo usuario de iPhone, Bezos podría haberse decidido a dejar la marca de la manzana por un sistema Android.

En el caso de Elon Musk, líder de Tesla y SpaceX, la prensa lo ha captado usando tanto iPhone como Samsung Galaxy. Eso se podría deber a diferentes requerimientos, dependiendo de lo que necesite para completar su día.

Eso sí, existen rumores sobre el desarrollo de un teléfono propio, el Tesla Pi, aunque no existe una confirmación oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos