Internet

Hay novedades: la pelea de Elon Musk y Mark Zuckerberg más cerca que nunca

Tenemos una fecha tentativa y sitio de transmisión. Además, hay detalles de la preparación de ambos. ¡Va en serio!

Elon Musk y Mark Zuckerberg

De la nada el asunto se puso serio. La pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg va tomando forma, gracias a que los mismos multimillonarios ofrecen detalles en sus mismas redes sociales: ‘Zuck’ desde Threads y el CEO de Space X desde X (antiguo Twitter).

Ya tenemos una fecha tentativa que propuso Mark Zuckerberg, pero al parecer esa programación no se va a poder cumplir. Eso no quiere decir que se va a cancelar. La pelea tiene todos los indicativos de que se va a realizar.

El creador de Facebook y director del imperio de Meta aseguró este fin de semana que está listo para pelear en este mismo instante. Sin embargo, dio chance para que el dueño de X se termine de preparar y sugiere que el combate se realice el 26 de agosto.

“Él (Elon Musk) no lo ha confirmado. No estoy aguantando mi respiración”, escribió desde Threads.

Threads Zuck

Fecha de la pelea en expectativa

Todavía no se confirma la fecha, debido a que Elon Musk podría tener que someterse a una intervención médica, por un posible problema en la espalda. El mismo magnate sudafricano acudió a X para contar los detalles sobre esta situación.

“La fecha exacta todavía está cambiando. Me haré una resonancia magnética del cuello y la parte superior de la espalda mañana (lunes). Puede requerir cirugía antes de que pueda ocurrir la pelea. Lo sabré esta semana”, dijo Elon, según Daily Mail.

A falta de confirmación de fecha —recintos no les van a faltar— el mismo Elon Musk había propuesto anteriormente que la pelea se transmita por X.

Elon Musk, de 52 años, quiere enfrentar en un combate de artes marciales mixtas (MMA) a Mark Zuckerberg, de 39. Ambos se han preparado con expertos en las peleas, pero el CEO de Meta pareciera tener una leve ventaja, debido a que viene participando (y ganando) torneos de Jiu Jitsu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos