Internet

¿Qué será de Meta en 2024? Mark Zuckerberg y su tradicional saludo de Año Nuevo

Se viene una temporada cargada a la innovación e Inteligencia Artificial.

Año Nuevo / Instagram Mark Zuckerberg y Priscilla Chang
Año Nuevo / Instagram Mark Zuckerberg y Priscilla Chang

El 2024 comenzó con grandes expectativas para Mark Zuckerberg, CEO de Meta, para quien ya es tradición compartir con sus seguidores una fotografía de Año Nuevo en compañía de su familia.

PUBLICIDAD

Desviándose de su característica camiseta gris para adoptar un atuendo más formal, Zuckerberg apareció en Instagram con un esmoquin, junto a su esposa Priscilla Chan, transmitiendo buenos deseos para el nuevo año.

Todo esto para darle la bienvenida al 2024, un año que ya se perfila lleno de desafíos significativos para Zuckerberg y Meta.

Recomendados

“¡Feliz Año Nuevo! Por aún más bendiciones y amor en el 2024 🙏”, escribieron los Zuckerberg-Chang.

¿Cómo se viene el 2024 para Mark Zuckerberg?

Si bien no tocó el tema en su saludo, sabemos que el enfoque de la compañía ha girado hacia el metaverso desde 2020, pero la irrupción de la inteligencia artificial (IA) ha cambiado el rumbo de sus desarrollos.

Meta trabaja en la integración de la IA en aplicaciones y servicios, como el generador de stickers con IA en WhatsApp y la etiquetación de publicaciones generadas por IA en Instagram.

Otro proyecto destacado en el ámbito de la IA y que se espera vea la luz en 2024 es el modelo de lenguaje LLaMa de Meta, diseñado para entornos de investigación y desarrollo de herramientas de IA.

Según ha trascendido, este modelo funciona procesando secuencias de palabras y prediciendo la siguiente para generar texto de forma autónoma, adaptándose a diversas necesidades de desarrollo.

¿Y la billetera? Si hablamos de dinero, las acciones de Meta han mostrado una recuperación significativa, acercándose a su máximo histórico y aumentando la fortuna de Zuckerberg a 84.000 millones de dólares, por lo que su desafío 2024 será asegurar que el patrimonio siga aumentando.

Tags

Lo Último