Internet

Tesla crea un ‘Cyberwhistle’ de 50 dólares inspirado en el Cybertruck y ya está agotado

Un simple silbato de acero inoxidable, pero es de Tesla.

¿Es posible que un simple silbato pueda valer 50 dólares? ¿Alguien pagaría esa cantidad por un objeto que al soplarlo emite un sonido ruidoso? Claro que sí, siempre y cuando lo produzca Tesla y lleve por nombre ‘Cyberwhistle’.

A Elon Musk, CEO de la compañía y el multimillonario más famoso del mundo, se le han ocurrido muchas cosas diferentes a los automóviles eléctricos, el sello de Tesla. Anteriormente, había sorprendido con un lanzallamas de The Boring Company, su obra más rara... hasta ahora.

Tesla lanzó un silbato coleccionable inspirado en el Cybertruck, la moderna camioneta eléctrica de Tesla que ya está en producción. El Cyberwhistle tiene la forma del vehículo y en pocas horas se agotó en el sitio web oficial de la compañía de Musk.

Inspirado en Cybertruck, el Cyberwhistle de edición limitada es un coleccionable de primera calidad hecho de acero inoxidable de grado médico con un acabado pulido. El silbato incluye una función de fijación integrada para mayor versatilidad”, explica Tesla en su página, en la que asegura que el silbato es una edición limitada, aunque su éxito podría llevar a la empresa a volver a ponerlo a la venta.

¿Cuándo llega el Cybertruck?

Claramente, el Cyberwhistle es un producto para promocionar el esperado Cybertruck de Tesla. El lanzamiento del silbato coincide con el proceso de producción de la camioneta.

Según el reporte del sitio web de Engadget, Tesla tiene, supuestamente, más de un millón de ejemplares reservados, pero la venta del Cybertruck se retrasó silenciosamente hasta 2022, entre la crisis mundial por la pandemia del coronavirus COVID-19 y sus variantes y la escasez de chips.

Por su parte, el Cyberwhistle es solo otro de los extraños productos que llegan a la cabeza de Elon Musk y que, con incontable dinero, ordena que se haga. Antes vimos una tabla de surf de 1.500 dólares de Tesla y el curioso lanzallamas.

Se necesita un poco de tiempo para diseñar un silbato con forma de camión, por lo que es probable que Tesla haya estado planeando venderlo durante un tiempo como un producto temporal. Sin embargo, parece que la empresa lo reabastecerá en algún momento. No sabían la expectación que podía generar un simple silbato de acero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos