Entretenimiento

The Game Awards 2023: La frase que no se vio en la transmisión y que se volvió viral durante la ceremonia

Sólo los asistentes pudieron notarlo.

THE GAME AWARDS 2023

Este 7 de diciembre fuimos testigos de The Game Awards 2023, la mayor gala del mundo de los videojuegos.

Luego de más de tres horas de transmisión, Baldur’s Gate 3 se llevó la codiciada estatuilla al Mejor Juego de 2023, vimos tráilers de esperados estrenos para el próximo año y también a los mayores exponentes de la industria decir presente en esta ceremonia.

En este contexto, además, pudimos notar una frase que rápidamente se hizo viral en redes sociales y que no podíamos dejar pasar.

Recomendados

“Por favor, ve terminando”

La última edición de The Game Awards no sólo trajo consigo emoción y momentos icónicos, sino también un nuevo meme que rápidamente se hizo viral: ¡Wrat it up!

Y es que los premiados se enfrentaron a un nuevo límite de tiempo en sus discursos, lo que llevó a momentos cómicos con un nuevo término que resuena en la comunidad gamer.

A la par que los espectadores en casa podíamos notar una poco disimulada subida en la música tras no más de 60 segundos de discurso por parte de los ganadores, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de entender mejor este trasfondo.

En realidad lo que pasaba era que, en las pantallas del teleprompter, aparecía la expresión “Please, wrap it up!” después de los primeros 30 segundos de discurso, instando a los premiados a concluir sus intervenciones.

En español, esta expresión se traduce como “Por favor, ve terminando”, y rápidamente fue viralizada en la red social X, antes conocida como Twitter.

Así, distintos usuarios compartieron el momento exacto en que esta frase aparecía en la pantalla.

Hubo casos en los que aquello no fue gracioso, por ejemplo durante el emotivo homenaje a un miembro fallecido del equipo de desarrollo de un juego. Pero como algunos dicen… ley pareja no es dura.

Recordemos que el año pasado el actor Christopher Judge prolongó su discurso por más de 9 minutos al recibir su premio por interpretar a Kratos en God of War: Ragnarok.

Este hecho podría haber influido en la decisión del organizador de The Game Awards, Geoff Keighley, de acortar el tiempo asignado para los discursos de agradecimiento, aunque algunos sugieren que pudo haberse excedido con la restricción.

Este nuevo meme, sin duda, será recordado por los fanáticos de la cultura de los videojuegos y perfectamente podría transformarse en un chiste interno para todos quienes vivieron de esta “restringida” ceremonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos