Entretenimiento

Ojo: Estos personajes del universo de Dragon Ball podrían ser canon en Dragon Ball Super

Si ya lo hicieron con Broly... ¿Dónde está Janemba?

Dragon Ball GT

La franquicia de Dragon Ball ha cautivado a sus seguidores con sus increíbles personajes a lo largo de sus 40 años. Aunque Akira Toriyama ha insinuado el futuro de la serie, existe un deseo ferviente de integrar personajes de obras como Dragon Ball GT o algunas películas en la historia original.

Por lo mismo, las teorías sobre su incorporación a Dragon Ball Super han inundado internet.

Recientemente, se abrió la posibilidad de considerar a Dragon Ball GT como parte del canon oficial. Esto se enmarca dentro de la línea temporal establecida por Toriyama, despertando la esperanza de ver personajes queridos de esta serie en Dragon Ball Super.

Recomendados

Como Dragon Ball GT se sitúa en un mundo donde el universo ya ha sido explorado, algo que es un aspecto similar en Dragon Ball Super, elementos como el radar para localizar las esferas o el conocimiento sobre diferentes especies forman parte de la misma línea narrativa.

Por ende, la introducción de personajes de GT en Super es plausible.

Entre los personajes de Dragon Ball GT que podrían dar el salto a Dragon Ball Super se encuentran: Super Androide 17, Giru, Myuu, Baby, Cooler, Omega Shenron y los Dragones Malignos.

Aunque se anhela el regreso de Goku como Super Saiyan 4, la expectación por ver estos personajes icónicos sigue creciendo.

El universo de Dragon Ball Super sigue expandiéndose, lo que hace probable la introducción de nuevos personajes y aventuras para los fieles seguidores de la serie. Por lo demás, la serie ha mostrado la llegada de Pilaf, quien en Dragon Ball GT es responsable de convertir a Goku en niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos