Entretenimiento

Inquietante live action de bajo presupuesto de Dragon Ball Z la rompe en Internet

Las actuaciones, la trama y las líneas de los personajes hacen de esta parodia un impresionante live action de Dragon Ball Z.

Arco saiyajin Dragon Ball Z

Un grupo de productores creativos de los Estados Unidos decidieron competir con el live action de Dragon Ball que hizo la gente de 20th Century Fox. Hicieron su propio filme de bajo presupuesto y la rompen en Internet con sus extraños atuendos y actuaciones amateur.

Claramente no es mejor que Dragon Ball Evolution, ya que esta producción es una simple parodia. Sin embargo, es lo suficientemente divertida como para quemar un poco de tiempo con contenido de calidad en Internet.

Los artífices de esta maravilla graciosa, son los genios del canal de YouTube Mega64. En su plataforma, que ya acumula 640 mil suscriptores, pretenden emular todos los arcos de Dragon Ball Z. Ya hicieron la saga de los saiyajines, que es la que les vamos a compartir al final de esta reseña.

Pero además ya liberaron el tráiler de su propia versión del arco de Freezer, que se desarrolla en el planeta Namekuseí.

Shawn Chatfield es Goku; Luke Chatfield hace de Raditz; Derrick Acosta interpreta a Nappa; Garrett Hunter hace de Vegeta; Rocco Botte es Krillin; Kevin Bushong se disfraza de Piccolo; Frank Howley es el pequeño Gohan; Gene Goldstein es Ten Shin Han; Marcus interpreta a Chaoz; Nackey Jakey es Yamcha; Johnny Weiss es Yajirobe; Mason Zedaker luce como el Maestro Roshi y Lois Grain es la actriz de Bulma.

Cada uno tiene sus líneas, muy diferentes a lo que vemos en la versión original de Dragon Ball Z, pero sin salirse del espíritu de las historias.

Disfruten de este contenido que enaltece las maravillas chistosas que solemos encontrar en Internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos