Entretenimiento

Dragon Ball Z libera historia oficial en la que Goku y Cell se convierten en amigos

El bioandroide como uno de los Guerreros Z ¿Te imaginas?

Goku y Cell

Goku y Cell se convierten en amigos en esta historia oficial de Dragon Ball Z. A todos nos sorprende, menos a quienes tuvieron la dicha de disfrutar cada uno de los videojuegos de la franquicia.

De acuerdo con una reseña de Hobby Consolas, expertos en videojuegos y en el manga y animé de Akira Toriyama, esta amistad entre Goku y Cell se desarrolla en Dragon Ball Z 2 Super Battle.

Se trata de un videojuego que sólo salió en las máquinas de arcade, entre finales de los 90 y mediados del principio de milenio.

Recomendados

El creador de contenidos, Antonio Sánchez cuenta que para poder ver como Cell y Goku se hacen amigos había que pasar el videojuego completo en modo historia. Entonces, en la conclusión se ofrecía un final alternativo en el que después del torneo de Cell, el saiyajin le da una semilla del ermitaño al bioandroide.

Esto ya se ha visto. En Dragon Ball, el último arco, Goku le perdona la vida a Piccolo, y este le promete venganza. Pero todos sabemos lo que termina pasando con el lado ‘malo’ de Kami Sama: se convierte en una pieza fundamental de los Guerreros Z.

Bueno eso mismo sucede con Cell. Siete años más tarde de esta acción de Goku, el bioandroide aparece como un aliado de los Guerreros Z.

Dragon Ball Z 2 Super Battle es una historia oficial, ya que pertenece a Bandai. Y aunque no es canon, a todos nos gustaría ver esta definición alterna en el universo de Dragon Ball.

Dragon Ball Z 2 Super Battle. Cortesía de Hobby Consolas
Dragon Ball Z 2 Super Battle. Cortesía de Hobby Consolas
Dragon Ball Z 2 Super Battle. Cortesía de Hobby Consolas
Tags

Lo Último


Te recomendamos