Entretenimiento

Gohan Bestia de Dragon Ball Super: Super Hero en un inédito cosplay interpretado por una modelo

Un universo paralelo en el que Gohan es una mujer en Dragon Ball.

Gohan Bestia

Gohan Bestia solo apareció en Dragon Ball Super: Super Hero, pero ya es toda una sensación entre los fanáticos del animé. La nueva transformación abunda en Internet reflejada en ilustraciones, figuras y hasta en cosplays.

La transformación de Gohan no solo es un incremento impresionante de poder, que ya es mucho decir. Sino que además significa para todos el regreso de un guerrero que estaba dormido bajo la corteza de un investigador científico.

Y aunque sí respetemos la pasión de Gohan, lo que en realidad queremos ver del personajes es rememorar esas viejas glorias de la saga de Freezer, en las que en un arrebato logró golpear al Emperador del Universo, o cuando lo vimos convertirse en el Super Saiyajin 2 durante la batalla contra Cell.

Ahora ese Gohan que tanto extrañamos volvió con una explosión interna impresionante que a todos dejó sorprendidos. Ha sido tanto la llegada de Gohan Bestia que una modelo se propuso hacer un cosplay del personaje.

Cosplay de Gohan Bestia

En este universo paralelo que plantea la cosplayer de forma indirecta, Gohan es una mujer. Sin embargo, de igual forma se entrenó para transitar el mismo recorrido de su versión masculina del Universo 7.

Es así como la bella Elia Fery, de quien hemos visto anteriormente su trabajo, hizo cada detalle del Gohan Bestia, incluyendo el cabello gris, pero con la diferencia de que lo mantuvo un poco más largo y creciendo hacia abajo. De resto, tiene los elementos suficientes para convertirse en toda una guerrera saiyajin de Dragon Ball Super: Super Hero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos