Entretenimiento

Dragon Ball: ¿Qué son los misteriosos relojes que tienen Goten y Trunks en lo nuevo del manga?

Estos brazaletes se habían visto en uno de los arcos de Dragon Ball Z y regresan para la continuación del manga de Super.

Trunks y Goten en el nuevo manga.

Dragon Ball Super está en las puertas de estreno de un nuevo arco. El 20 de diciembre por la vía digital y el 21 del mismo mes en la revista V-Jump llegará un nuevo episodio de las historias de Akira Toriyama y Toyotaro.

Una de las novedades con las que llega este nuevo arco de Dragon Ball Super es que por primera vez Goku y Vegeta no serán el eje de las historias para los héroes. Personajes como Gohan, Piccolo, Goten y Trunks serán los encargados de proteger las nuevas amenazas que se presentarán en la Tierra y el Universo 7.

De hecho, de manera oficial ya se ha confirmado que Goten y Trunks serán los primeros en liderar esta novedad por parte de los Guerreros Z. La revista V-Jump y el portal oficial de Dragon Ball hicieron este anuncio con la publicación de una imagen de los hijos de Goku y Vegeta, respectivamente.

Dicho primer vistazo nos muestra a Goten y a Trunks con una vestimenta completamente diferente a lo que habíamos visto y cada uno con un brazalete que a muchos les llamó la atención.

Los relojes de Goten y Trunks

Goten y Trunks, o como nos lo muestra la imagen: Trunks y Goten, tienen trajes similares o de superhéroes de historietas de occidente como el del Gran Saiyaman. Por lo tanto, se presume que los trajes que llevan son fabricados por Bulma en la Corporación Cápsula.

Eso también nos permite adelantar que ambos guerreros quieren proteger su identidad y que las amenazas que llegarán, en principio, serían mínimas y fáciles de resolver para cualquier saiyajin.

Los dos personajes que ahora dejan de ser niños para pasar a la adolescencia llenarán el vacío que dejó Gohan con el Gran Saiyaman, por dedicarse a la investigación científica y Videl (Gran Saiyaman 2) que ahora es mamá a tiempo completo con Pan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos