Entretenimiento

Toyotaro revive a un viejo villano de la Patrulla Roja de Dragon Ball en su “garabato de este mes”

Toyotaro, ilustrador de la obra de Akira Toriyama tiene la iniciativa de realizar sus propios diseños de personajes de Dragon Ball hechos por el sensei.

Al igual que todos los que somos fanáticos de Dragon Ball, el máximo ilustrador de la obra de Akira Toriyama, Toyotaro, se desespera mientras no hay novedades del manga o animé.

Y tal cual hacen muchos FanArts en sus cuentas de redes sociales, el reconocido diseñador sale al ruedo con dibujos de personajes olvidados de la serie.

Es exactamente lo mismo que los FanArts, pero en las plataformas oficiales de Dragon Ball. Lo otro en lo que se diferencia es que siempre busca ilustrar personajes no tan conocidos de los que hizo Akira Toriyama para él trazarlos a su manera.

Es uno mensual a los que llama “garabatos”. Lleva mucho tiempo publicándolos en el sitio oficial de la serie y ya se está quedando sin ideas, debido a que él mismo publica en Twitter que lo ayuden con personajes que quizás se le estén escapando.

“A partir de este mes, empezamos a recolectar ideas para la próxima historia. Si puede pensar en un personaje o escena que aún no haya dibujado, hágamelo saber en la sección de comentarios en el sitio”, dijo.

Un villano de Dragon Ball olvidado

El villano que ilustró este mes es uno del principio de la Patrulla Roja. Hubo un tiempo en el que esta organización era un temible y amplísimo ejército capaz de dominar el mundo entero.

Y cuando Goku comenzó a desarticular este núcleo, se llegó a enfrentar al Sargento Metálico, custodio de la Muscle Tower.

Toyotaro lo describe de la siguiente forma: “Vigilaba el tercer piso de Muscle Tower, la base del Cuerpo Blanco del Ejército de la Patrulla Roja. Es un robot fuerte que nunca ha perdido contra nadie más que Goku”.

Sargento Metálico. Toyotaro
Tags

Lo Último


Te recomendamos