Entretenimiento

Diseño del Super Saiyajin 3 descartado por Akira Toriyama fue rescatado en este brutal FanArt de Dragon Ball Z

Antes de llegar al diseño final del Super Saiyajin 3, Akira Toriyama pasó por varios bocetos.

De las muchas transformaciones que tiene Dragon Ball, la del Super Saiyajin 3 es una de las que más ha gustado en los fanáticos. Goku fue el primero en ejecutarla durante el arco de Majin Buu y dejó a todos sorprendidos ya que fue la primera vez que cambió tanto de su forma original.

Esta forma, como todas, hace crecer la musculatura del usuario. Pero el mayor cambió se ve en el rostro.

Las cejas se incrementan y el cabello crece exponencialmente hacia abajo. El nivel de poder aumenta muchísimo, pero el consumo de energía es demasiado afecta a quien ejecute esta maravillosa transformación.

Para poder llegar a la forma que terminamos viendo en el manga y animé, Akira Toriyama hizo varios bocetos. Semanas de trabajo con el lápiz y el papel, fueron formando poco a poco a este guerrero que posteriormente no se usó tanto como esperábamos.

El viejo diseño de Akira Toriyama

Algo que siempre estuvo dentro de las ideas principales era el incremento en el volumen de las cejas. Pero en esos primeros bocetos, al mangaka japonés se le ocurrió que tuviese el cabello del Super Saiyajin 2 y que apareciera la cola, como el del Super Saiyajin 4 de Dragon Ball GT.

Goku Super Saiyajin Boceto

Un FanArt tomó este diseño y le dio una forma para completarlo. Lo coloreó con las tonalidades del animé y así quedó este brutal diseño de un hipotético Super Saiyajin 3 que había sido descartado por su mismo creador.

Goku Super Saiyajin 3

Lamentablemente al Super Saiyajin 3 no lo vamos a ver más. El mismo Goku ha dicho que esta transformación le hace consumir mucha energía. De hecho, prefiere pelear bajo la modalidad del Super Saiyajin normal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos